Tuesday, January 30, 2007

ESPANISPLENDOR 11: "Cara a Cara"



staba claro que tarde o temprano tenía que asomar las narices. Sí, amiguitos. El héroe puede ser mucho héroe: Puede ser Hércules, puede ser Aquiles, puede ser incluso Sánchez-Ocaña. Pero por mucho que sea no será nada, NADA en absoluto, sin una némesis que defina las partes oscuras a las que su heroicidad no llega. Sin una copia en negativo que le dé la réplica y de paso un poco de vidilla a su aburrida ídem. Y si Sherlock tiene a James, y Clark a Lex, y Reed a Víctor, y Michael a Garth, y KITT a KATT...¿Cómo no va a tener nuestro admirado monito Zivro a una Susi la Sucia que le sirva de reflejo?. Una mente sibilina, intrigante, conspiradora. Una dolorosa presencia siempre dispuesta a demostrarle en cada nuevo encuentro que en un universo diferente, tal vez más cercano de lo que creemos, las cosas entre los dos podrían haber sido MUY diferentes. Espero que este mini-ciclo dedicado a su bonita figura haya servido para dejar entrever lo gélido de sus pensamientos y lo inhumano de sus métodos. También espero que se hayan esmerado en caerle bien, porque volverá. Las némesis siempre lo hacen.

Por cierto, que descubro con horror al editar el post que he caído en el primer fallo de continuidad de la serie. Chupa-chups de absente para el cráneo previlegiado que sea capaz a dar con él. ¡Amos!

Monday, January 22, 2007

ESPANISPLENDOR 10: "Secretos del Corazón"

Monday, January 15, 2007

SPANISPLENDOR 9: "Tal como seremos"


ada. No consigo entenderme con el Imageshack ni pa la de tres. Me he quedado atascado justo cuando me da los códigos y los tengo que aplicar al blog presente en cuestión, y a partir de ahí el blanco, el espacio profundo y la última frontera. En fin, que la tira de hoy en concreto sigue yendo a la antigua, aunque a lo largo del día seguiré probando para intentar subir la del año nuevo, esa que se leía tan bien... sin prometer nada, evidentemant. Debido a que el temita está empezando a tocarme un poco los cataplines, estoy dispuesto a compensar cualquier aclarición o consejo al respecto con la donación de mi primogénito, si es que lo hubiere. Y así mato dos pájaros de un tiro.

Sobre la tira poquito que decir: Me encanta. Estoy muy contento de haberla hecho y expresa profundamente y como ninguna otra el espíritu de la serie. Que la disfruten.

Monday, January 08, 2007

ESPANISPLENDOR 8: "Regreso al futuro."



o volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira.