Monday, March 12, 2007

ESPANISPLENDOR 16: "After Hours"

4 Comments:

Anonymous huanhohozé said...

Fan de Cosmo pero ya! (añadiendo el interminable con Leinad).
Yo debo ser de los desalmados que llegan cinco minutos tarde y se marchan a menos cinco.
Recuerda la karaokada. este viernes sí que sí.

4:05 AM  
Blogger Cuacomekiki said...

Pero mira si a veces somos pringaos, joder. Digo somos.

8:54 AM  
Blogger CRuNCHiTa said...

Karaoke otra vez sin mi, snif, snif, de todas formas no hubiera llegado, hoy me he quedado una horita a currar, pero es que me lo paso tan bieeeeeennnnnnnn, o dicho de otro modo, hacer que parezca necesario usar tres planos para que el guapo prota se saque la camiseta es muy divertido.

6:05 PM  
Anonymous L.O. said...

Real como la vida misma ... la pura vida del currela... por q me dan dinero a cambio q si no ....

2:25 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home