Friday, March 30, 2007

EL SONETO SEMANAL DE COSMO III



UNA SOBRE EL PUTO CAFÉ.


A mí el café me sale más tirado

de lo que le ha salido al Zapatero,

pues para prepararlo sólo quiero

periódicos de los días pasados


los cuales pongo a hervir en un caldero

hasta que el contenido me haya dado

un mejunje más negro que un astado

y espeso a retorcer.

Su precio: Cero.


(Más esto, como todo, tiene un pero,

ya que en complementarios bienes, largo

al cambio como dos o tres mis cucas


porque al no ser mi estómago de acero

gasto en hacer potable tanto amargo

veinte kilos de azúcar.)


Delicioso, oyes...Es que la edito de Pedro Jota le da un punto...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡Menos mal que has vuelto, Ya echábamos en falta una nueva entrega!

6:38 AM  
Blogger Leinad Zivro said...

Gracias, y perdón por el retraso. Me salió un trabajillo extraescolar y estuve bastante ocupado.

Que hay que andar pluriempleado para poder pagarse el azúcar...

9:57 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home