Friday, March 09, 2007

EL SONETO SEMANAL DE COSMO (II)


AMOR TAJADOS

Conozco a una pareja de sufridos
cónyuges resabiados, que de largo
hacen honor al certero y amargo
dicho que reza “Amores más reñidos...”

Pues no se cortan nunca en hacer cargo
a toda la legión de conocidos
de su odio abrumador, entre alaridos
y amenazas de muerte.
Y sin embargo

no rompen. Perpetúan su quilombo.
No acaban de escupir los muy cabritos
esa gota final que colma el vaso.

Yo creo que sospechan que, en el fondo,
si no fuera por estos numeritos
no sé quién coño iba a hacerles caso.


Vamos a ver: Yo tenía pensada ésta de arriba...


Pero luego pensé que ésta también vale...

O incluso ésta...

Y esta no veas...

Vale, se me está yendo la cabeza...Hasta la semana que viene!

COSMO S.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Lo de ramoncín me han llegado a lomás hondo.GRACIAS

3:10 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home