Wednesday, February 07, 2007

ESPANISPLNDOR 12: "La Búsqueda"

12 Comments:

Anonymous Leinad Odranreb said...

no se por que me da que te reflejas en mas de un personaje jeje. reconozco algun escenario. me mola. llebaba dos dias esperandola jeje.

1:28 PM  
Blogger Leinad Zivro said...

jo, si me retrasé un poco por el tema del curro nuevo, que las tiras van con dos semanas de ventaja (o sea, tengo hechas pa dos semanas más)...

Y respecto a las personalidades, bueno, llámalo Ego, Super Ego y Ello. O llámalo Ego, Super Ego, Ello y Susi...

Que sí, que soy los cuatro, vamos...

Un abrazu, chavalón!

2:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Ay, qué familiar me resulta esa leonera!

2:33 PM  
Blogger Cuacomekiki said...

Me recuerda a la letra esa de Sabina, "asociado en sociedad con tales socios/ se pueden imaginar /que lo amores van mal / la salud ni fu ni fa/ y no van bien los negocios.

Los yonis de la calle me han gustado.

2:03 AM  
Anonymous Huanhohozé said...

Chaaaachi!

5:02 AM  
Blogger Leinad Zivro said...

Joder; no se puede decir mejor...

Por cierto, por lo que veo en las estadisticas estos dias ha habido alguien que se ha leido todas las tiras de un tiron. A ese o esa si que espero que le vaya bien la salud...

5:05 AM  
Anonymous Leinad Odranreb said...

Posiblemente fuese yo que las estuve guardando .... no es por desilusionarte ... igual alguien se las comio del tiron ... jeje

12:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

No,he sido yo que siempre me ha emocionado la gente de pene-pincel,que regala retablos de los cercos que va dejando en las esquinas;¿que son caramelos?si,desde luego.¿que si me gustan los dulces?solo en esos dias del mes...

12:29 PM  
Blogger Leinad Zivro said...

jo, que bonito...

pues si te coincide con uno de eso días échale un vistazo a mi chabolo dentro de dos lunes, que se avecina un caramelazo. Igual algo indigesto, eso sí...

Ah! y gracias por tus palabras. lo de pene-pincel me ha llegado. Pincelillo, diría yo, je je...

12:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡ay!¡que guay!pero no te preocupes por mi estómago que lo digiere todo muy bien y a mesas de menos decoro se ha sentado.De todas maneras gracias por la advertencia;y a ver.....¿dos semanas?eso es sobre el 24,25,26...no,no me toca.
un consejito:Susi La Sucia debería ser un poquito más Joan Collins que casi veo a Linda Evans.Se nota que no lo has superado.

7:43 AM  
Blogger Leinad Zivro said...

Ups! Qué pena... pero guardado en el congelador se quedará,por si hay gusa repentina cualquier día.

¿Linda Evans? Mmmmmh... ya que el Esplendor es Espanis vamos a decir Mercedes Milá, que es casi lo mismo.

Y sí, un poquito me has pillado. En realidad nunca supero nada, me temo...

1:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mercedes Mila es una buena hija de puta si,pero me temo que demasiado obvios los motivos para hacer que Susi La Sucia beba de su sabiduria.Se quedará guardado por si las moscas,tu tambien has acertado en lo de la gusa repentina.
Yo dejaria de ver a La Sucia de cuerpo presente y me liaria con tu colega la gotica,que las goticas tienen alma de heavy.

12:54 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home