Monday, February 26, 2007

ESPANISPLENDOR ESPECIAL 14_"El Club de los Poetas Muertos"



7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gracias por la carcajada de los lunes. Creo que mereció la pena el descanso agotador de carnaval.
Y que el mundo se limpe el culo...

Antecessor

10:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Apunta también mis carcajadas.
...y no es sólo por amor de madre.

11:30 AM  
Blogger Leinad Zivro said...

Mola ¿Eh? jeje.

Y continuamos subiendo el envite.

¿Hasta dónde?. ¡Puf!

12:20 PM  
Blogger CRuNCHiTa said...

This comment has been removed by the author.

4:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Hasta dónde preguntas?con el espejo te has topado....Me cortaré la teta escualida con la guadaña si hace falta...

5:26 AM  
Blogger CRuNCHiTa said...

Ojiplática me hallo, duelo de plumas en Spanissplendor? Reservadme una silla en primera fila

4:26 PM  
Blogger Leinad Zivro said...

Jo, alguien escribe cosas y se corta... la dama de la guadaña me desafìa...

Los callejones traseros del mundo cabalgata tienen una vida de lo màs interesante.

Seguid asì, nenas. Seguid...

4:37 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home