Monday, January 15, 2007

SPANISPLENDOR 9: "Tal como seremos"


ada. No consigo entenderme con el Imageshack ni pa la de tres. Me he quedado atascado justo cuando me da los códigos y los tengo que aplicar al blog presente en cuestión, y a partir de ahí el blanco, el espacio profundo y la última frontera. En fin, que la tira de hoy en concreto sigue yendo a la antigua, aunque a lo largo del día seguiré probando para intentar subir la del año nuevo, esa que se leía tan bien... sin prometer nada, evidentemant. Debido a que el temita está empezando a tocarme un poco los cataplines, estoy dispuesto a compensar cualquier aclarición o consejo al respecto con la donación de mi primogénito, si es que lo hubiere. Y así mato dos pájaros de un tiro.

Sobre la tira poquito que decir: Me encanta. Estoy muy contento de haberla hecho y expresa profundamente y como ninguna otra el espíritu de la serie. Que la disfruten.

5 Comments:

Anonymous Leinad Odranreb said...

Como siempre encantau de leer la tira.. cada dia reconozco mas cosas .... jeje.
en cuanto a la tecnologia lo unico que tienes que hacer una vez tienes el enlace es pegarlo en el texto. Pega el primero de los enlaces y ya veras como ves la miniatura.

Animo.

4:57 AM  
Anonymous crunchita said...

Eso mismo, pero si ves que la demoniaca informática te puede llámame cuando estés delante de la pantalla y te voy guiando.

4:56 PM  
Blogger Cuacomekiki said...

Me gusta mucho lo que haces, aqui tienes un lector más. Me sentí identificado, no sé si es lo que me gusta o lo contrario...
Soy Carlos de Gutter, pásate por nuestro blog tb en www.guttercomics.blogspot.com

10:33 AM  
Blogger Cuacomekiki said...

Ah, y con lo de imageshack, subes la imagen y te da varios códigos y enlaces ¿no? Pues copias uno de ellos el que viene indicado para "forums" creo, (dicen por aqui el que está mas arriba, el primero).
te vas a blogger panel. Cuando estás editando una nueva entrada en para tu blog, hay una "solapilla" que pone "versión o visión html" o así. Le das a la solapilla y pegas el enlace de imageshak, (que es un código html).
Vas probando con los enlaces y el que te salga bien cuando le das a "vista previa" ése es. Alguno debe de funcionar.

Espero haberme explicado. :S
Un saludo

10:47 AM  
Blogger Leinad Zivro said...

Muchas gracias, Carlos!

Hoy a lo largo de la mañana me paso a ver vuestro chiringuito. Ya te comentaré desde ahí.

Un abrazo.

12:13 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home