Monday, January 08, 2007

ESPANISPLENDOR 8: "Regreso al futuro."



o volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira. No volveré a hacer experimentos con el tamaño de la tira.

8 Comments:

Anonymous Leinad Odranreb said...

Me gusta la tira de esta semana aunque sige sin leerse bien. En que quedo lode imagesak?

y por cierto por que nos privas de leer la de la semana pasada y la conviertes en un numero fantasma?

no nos hagas esto .....

2:46 PM  
Anonymous puka said...

jajaja.... muy buena sip, pero cierto... ponnos la de la semana pasada porfaaaaaa

8:42 AM  
Blogger Leinad Zivro said...

vaaaale, venga. lo intentaré este fin de semana...

12:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

vagu! L.O.

4:45 AM  
Blogger CRuNCHiTa said...

Te envié un mail con info para alojar las fotos y demás cosillas interesantes, como lo de youtube.
Los propósitos de año nuevo están muy bien, pero una va teniendo una edad y sobretodo unas dioptrías y en serio tengo que pegarme a la pantalla para poder leer los bocadillos, mucho me temo, que con todo el dolor de mi corancito voy a tener que dejar de "leerte" o dejarme los ojos en el intento.
Besines

5:00 AM  
Blogger Leinad Zivro said...

vALE, VALE... LO QUE PASA ES QUE NO HE TENIDO TIEMPO HASTA AHORA PARA MIRARLO, OÑO... pERO ESTE FINDE LO ARREGLO FIJO...

SI TAMPOCO ES PA TANTO...

6:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bagu mas que bagu .... L.O.

3:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

ya q te parez que te gusta mas VAGU L.O.

7:29 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home