Tuesday, January 30, 2007

ESPANISPLENDOR 11: "Cara a Cara"



staba claro que tarde o temprano tenía que asomar las narices. Sí, amiguitos. El héroe puede ser mucho héroe: Puede ser Hércules, puede ser Aquiles, puede ser incluso Sánchez-Ocaña. Pero por mucho que sea no será nada, NADA en absoluto, sin una némesis que defina las partes oscuras a las que su heroicidad no llega. Sin una copia en negativo que le dé la réplica y de paso un poco de vidilla a su aburrida ídem. Y si Sherlock tiene a James, y Clark a Lex, y Reed a Víctor, y Michael a Garth, y KITT a KATT...¿Cómo no va a tener nuestro admirado monito Zivro a una Susi la Sucia que le sirva de reflejo?. Una mente sibilina, intrigante, conspiradora. Una dolorosa presencia siempre dispuesta a demostrarle en cada nuevo encuentro que en un universo diferente, tal vez más cercano de lo que creemos, las cosas entre los dos podrían haber sido MUY diferentes. Espero que este mini-ciclo dedicado a su bonita figura haya servido para dejar entrever lo gélido de sus pensamientos y lo inhumano de sus métodos. También espero que se hayan esmerado en caerle bien, porque volverá. Las némesis siempre lo hacen.

Por cierto, que descubro con horror al editar el post que he caído en el primer fallo de continuidad de la serie. Chupa-chups de absente para el cráneo previlegiado que sea capaz a dar con él. ¡Amos!

13 Comments:

Anonymous Leinad Odranreb said...

me gusta la tira pero no logro ver con claridad la falta de continuidad ... a no ser que sea qeu ella dice "por eso me estraño ..." cuadno no se hablabla de que le estrañase antes, pero no creo q sea eso.

saludos

1:12 PM  
Anonymous crunchita said...

Me encanta, me declaro fan total de Susi a la voz de ya, espero verla más por aqui, su brillantez solo es comparable con su maldad. Hurra.
En cuanto al fallo de continuidad no he caido, así que no sufras, como no sea que en una dice que se ha sacado dos carreras desde que han roto y en el otro 7 meses, aunque como lo de las carreras no lo entendí como literal dudo que sea eso.
Segundo intento de blog en breve.

6:18 AM  
Blogger Leinad Zivro said...

Hmmmm... Crunchita se acerca al fallo, pero no. Sí, tiene que ver con tiempo. Hay una afirmación temporal que se contradice con otra vertida tiras ha. Pero en fin...

Y en cuanto al carisma de Susi la Sucia. Sí, ejem, la he parido con mucho amor...y es demasiado buena (o mala)para condenarla al olvido. Volverá, volaverá cual oscura golondrina...

12:14 PM  
Anonymous Leinad Odranreb said...

ahora si, o eso creo, hace unas cuantas tiras creo que afirmaba zivro que llebaba un año sin contacto con femina y en esta parece ser que ha dormido con susi la sucia hace 7 meses .... asi que algo se rozarian por la noche no?

1:35 PM  
Blogger Leinad Zivro said...

EEEEEEEfectivamente, Dani...

Pero bueno, ya se sabe que cuando hacemos memoria esos trechos se nos hacen siempre muuuucho más largos, ¿que no?.

Así que puede estar justificao, vamos...

4:45 AM  
Anonymous Leinad Odranreb said...

justificadisimo .... 7 meses bien pueden parecer un año ....

Esta entrega se leia bastante mejor pero aun puedes mejorar el formato mas, dime cuando te puedo pillar delante del ordenador y si puedo me conecto contigo y lo miramos juntos.

saludos.

10:11 AM  
Blogger Cuacomekiki said...

Pues para mi la falta de continuidad era la raya del canalillo que en la viñeta de abajo a la izquierda no estaba (... yo es que me fijo en esas cositas).

Y sí macho, como has captado ahi algo que una mujer nunca le va a tolerar a un hombre, que sea sucio... anda que no hay divorcios que empiezan por un quítame allá esos calzoncillos de lo alto de la tele.

2:37 PM  
Anonymous Leinad Odranreb said...

Lo del la raya del canalillo entiendo que es cuestion de postura, por que aunque Susi esta dotada no me parece que sea una cosa excesiba y dependiendo de en que postura pues hay o no .... aunque pensandolo mejor .... no se por q me da a mi que Susi puede que tenga una talla mas abundante de lo que yo me pensaba ... no lo se ... el padre de la criatura dira ...

3:03 AM  
Anonymous crunchita said...

eh talibán de la ortografía a ver si repasamos.
En cuanto al fallo de raccord caí cuando leí tu comentario de que era en relación con otras tiras más atrás, shame on me.

7:34 PM  
Blogger Leinad Zivro said...

1.Efectivamente falta el canalillo. me se olvidó. lo sientoooo

2.excesiva

3. "Teta francesa"

6:48 AM  
Anonymous crunchita said...

Uy perdón pensé que habias sido tú, coño con tantos Leinads me hecho un lío.

7:39 AM  
Anonymous Leinad Odranreb Osnola said...

El de la ortografia soy yo!!!! Famoso e el mundo entero por mi buen hacer ... jeje se dice que en el instituto logre hacer un examen de literatura integramente con "b" jeje.
En fin que se le va a hacer cosas del cerebro!

Teta francesa? no tengo yo muy claro esa concepción de teta, me la aclare levemente please ...

y entre excesiva y excesiba ... que mas da si todos sabemos que hablabamos de tetas gordas ... juas juas juas.

3:09 AM  
Anonymous huanhohozé said...

¡Yo quería esa piruleta!
En fin, los tíos somos muy exagerados con lo de no mojar.

6:31 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home