Monday, January 22, 2007

ESPANISPLENDOR 10: "Secretos del Corazón"

8 Comments:

Anonymous juanjojose said...

¡Pero qué perras!

7:57 AM  
Blogger Leinad Zivro said...

no lo sabes tú bien...

8:22 AM  
Anonymous Leinad Odranreb said...

Creo que se puede apreciar algun matiz autobiografico ... puede ser? jeje

lo de cambiar el formato de la imagen no me parece a mi que vaya para este año .... en fin, al menos esta semana se leia mejor.

Un saludo desde el Ojo del temporal ... Por fin nieva en abundancia ....

Cuando quieras y puedas ya sabes que nos esperan las pendientes.

8:32 AM  
Blogger Leinad Zivro said...

Gracies, Dani!

Autobiográfico nada, apenas un 1% o así, ya lo sabes tú...

Lo del formato sigo peleando con ello, pero en la oficina nunca tengo mucho tiempo, a ver si ahora que ya tendremos interné en casa (después de veinte meses de espera...)

Y lo de esquiar jodío, ya no sé cuando volveré a subir, pero espero que lo disfrutéis por mí de sobra. hala, a a mortizar el forfain...

9:20 AM  
Blogger Cuacomekiki said...

Chico son esos hombros y esos... ojos. Yo también estaría jodido. ¡Y eso que es un dibujo!

Firmado: Roger Rabbit

12:06 PM  
Blogger Leinad Zivro said...

jejejeje...DECONSTRUCCIÓN al poder!!!

Si es que estoy hecho de aire...de suspiros y poco más...

12:49 PM  
Anonymous L.O. said...

ya empezamos a incumplir plazos. jeje

7:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tamos esperando...

7:09 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home