Tuesday, December 26, 2006

SPANISPLENDOR 7: "La noche del cazador"



ué bonito y qué apropiado. Me coincide la publicación de esta tira tan especial con la entrada en comments de mi buen y añejo amigo "El Otro Leinad" ( ¿O era yo el Otro?), persona real en quien se basa físicamente (y a tenor de las acciones que se citan considero adecuado repetir lo de SÓLO FÍSICAMENTE) el gran personaje de Pedrote. Sirva pues la paginilla en cuestión como homenaje y recuerdo de aquellas noches locas que aún de vez en cuando siguen siendo. Y respecto al argumento poco que decir: Sólo la Historia y Dios dirán si he logrado por fín hacer un gag capaz de producir carcajadas. A mí, por lo pronto, ya me las ha causado. Pero yo, ay, me temo que soy bastante fácil en ese sentido.

Y vuelvo a dejarlo claro para terminar: SÓLO FÍSICAMENTE, ¿vale?.

Bueno, aunque hay una de ellas que...

Jejeje. Me callo, me callo.

Tuesday, December 19, 2006

SPANISPLENDOR 6: "La Mancha Humana"



oco que contar y menos tiempo aún para hacerlo. Llevo algunos días atrapado en una dimensión extraña, luchando al límite de mis fuerzas para que este año la Navidad llegue una vez más a todos sus hogares. Recen sus oraciones por mí si se acuerdan. Si salgo vivo ya prepararé algo conmemorativo.

¡Slipzwaitz!

Monday, December 11, 2006

SPANISPLENDOR 5: "The Beautiful People".



ierro la trilogía del secano con una tirilla que aprovecha la proximidad del entrañabilismo navideño para abogar por la comprensión de lo diferente, el talante y la torelancia.

Está levemente, muy levemente, dedicada a mis amiguetes Juanjo y Roberto. Y digo lo de levemente porque de estar un poco más sería el primer homenaje de la historia cuyos homenajeados no se paracen un pijo ni de manera física ni síquica. O sea, que sólo levemente y vale.

Bueno, o ni siquiera levemente, venga.

O sí. O yo qué sé.

Bueno, que Feliz Adviento, leches. Y quiéranse mucho.