Tuesday, December 26, 2006

SPANISPLENDOR 7: "La noche del cazador"



ué bonito y qué apropiado. Me coincide la publicación de esta tira tan especial con la entrada en comments de mi buen y añejo amigo "El Otro Leinad" ( ¿O era yo el Otro?), persona real en quien se basa físicamente (y a tenor de las acciones que se citan considero adecuado repetir lo de SÓLO FÍSICAMENTE) el gran personaje de Pedrote. Sirva pues la paginilla en cuestión como homenaje y recuerdo de aquellas noches locas que aún de vez en cuando siguen siendo. Y respecto al argumento poco que decir: Sólo la Historia y Dios dirán si he logrado por fín hacer un gag capaz de producir carcajadas. A mí, por lo pronto, ya me las ha causado. Pero yo, ay, me temo que soy bastante fácil en ese sentido.

Y vuelvo a dejarlo claro para terminar: SÓLO FÍSICAMENTE, ¿vale?.

Bueno, aunque hay una de ellas que...

Jejeje. Me callo, me callo.

5 Comments:

Anonymous Leinad Odranreb said...

Muy buena la tira de la semana. El parecido fisico es innegable aunque leyendo las tiras veo alguna que otra similitud ;) juas juas juas en fin sin comentarios como siempre encantau de ver tus trabajos.

9:16 AM  
Blogger Leinad Zivro said...

Gracies, nen... ya sabes que se haz lo que se puede, a veces con más ganes que otres, jeje...

oye, si te acuerdes consúltame por ahí lo de la cabecera del blog (o sea, meter una imagen jpg en vez del título editáu desde blogger ) que me molaría dejar un diseñu nuevu pa abrir el añu.

talueguín, chavalón.

9:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

dani, es un poco grosero. he leido el 6 y esta mucho mejor.
me gusta el trazo porque muestra algo diferente e ¿innovador? (soy un lego en materia comic, lo siento).
me gusta el estilo, tienes algo que te identifica, como las manchas a pollock (y no entramos a realizar paralelismos entre tu y el y el contenido de las obras).
me gusta el blog.
y vaya estadisticas, me refiero al motor que tiene, una locura.

2:54 PM  
Anonymous crunchita said...

Me encanta spanisplendor, me declaro fan sobretodo ahora que has acabado con el ciclo dedicado a la alopecia, y ya que escribes aún mejor de lo que dibujas ¿para cuándo los versos?

3:45 AM  
Blogger Leinad Zivro said...

Los versos empezarán a salir desde mañana. Retales de Buendía, pero también cosas nuevas y sorprendentes...

Stay tuned!!

4:01 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home