Monday, December 11, 2006

SPANISPLENDOR 5: "The Beautiful People".



ierro la trilogía del secano con una tirilla que aprovecha la proximidad del entrañabilismo navideño para abogar por la comprensión de lo diferente, el talante y la torelancia.

Está levemente, muy levemente, dedicada a mis amiguetes Juanjo y Roberto. Y digo lo de levemente porque de estar un poco más sería el primer homenaje de la historia cuyos homenajeados no se paracen un pijo ni de manera física ni síquica. O sea, que sólo levemente y vale.

Bueno, o ni siquiera levemente, venga.

O sí. O yo qué sé.

Bueno, que Feliz Adviento, leches. Y quiéranse mucho.

2 Comments:

Anonymous Yo said...

Eres tonto...Muchas gracias
Pero eso es porque tú quieres...
Ya sabes que donde duermen dos duermen tres...
Sabes de sobra a qué me refiero cariño...

¡Un besote muy gordo guapo!

(al que le has hecho bastante más cachas de lo que es y te lo agradece ;p)

5:23 PM  
Anonymous juanjojose said...

Bueno, un poco de parecido sí que me has sacado (y digo un poco porque me cuesta verme cuando me dibujan); en cambio la nariz de Rociito de Roberto está muy bien pillada. Sigue con con tu Splendor blogg, que estamos enganchados.
Un abrazo.
Chao!

5:36 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home