Monday, November 27, 2006

SPANISPLENDOR 4: "Los últimos días del Edén."




a historia de mi vida: Mis mejores chistes siempre los escribe gente que no soy yo. Y encima sin saberlo. Este en concreto va dedicado a mi amigo Alfonso Basabe, que me lo soltó así sin vaselina hace ahora unos pocos de añitos, cuando apenas había comenzado el terrible saqueo de la foresta amazónica. En su nombre va, pues, y a él acredito a mi lado en la firma. Eso sí, debido a la filantropía que se estila por estas redes, temo decirte, Basabillo, que lo único que puedo darte a cambio de tu chascarrillo son estas milésimas de segundo de fama ante mi audiencia de (mas o menos) cinco personas. Y que la siguiente birra, cuando nos veamos, la vuelves a pagar tú. Que para eso trabajas para el Imperio del Mal (a.k.a. Dragados). Ea.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pedrote matame siega mi vida, eso es cerrar a lo grande!!!
veo que siempre van de rollos sexuales. como decia el pingüino en mi ascensor, en la variedad esta la diversion.

2:59 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home